QUIÉNES SOMOS
 

Cerámica Espíritu Santo, S.A.

Empresa fundada en el año 1980, teniendo sus fundadores un arraigo en el sector cerámico desde hace mas de medio siglo; experimentando una transformación continua que nos a llevado a convertirnos en una referencia dentro del sector cerámico.

En la actualidad cuenta con tres plantas totalmente automatizadas con las mas altas tecnologías del mercado, ubicadas en los términos municipales de Villaluenga de la Sagra y Cobeja, en la provincia de Toledo, con una superficie de mas de 150.000 m2 de instalaciones.

La política organizativa de nuestra empresa se basa en tres pilares fundamentales:

Calidad, servicio y tecnología.

Se lleva a cabo una selección exhaustiva de tierras de diferentes puntos de la zona de "La Sagra", que siguen un proceso de envejecimiento prolongado, consiguiéndose las mejores propiedades plásticas, unido a la maquinaria mas avanzada del mercado y personal altamente cualificado, facilitando la obtención de productos de elevada resistencia y las mejores características técnicas, lo cual se traduce en la calidad del producto.

Prueba de ello son las certificaciones AENOR y marcados CE obtenidos hasta la fecha, para lo cual debemos estar sometidos diariamente a rigurosos controles.

Cumpliendo con la normativa técnica actualmente en vigor del Código Técnico de la Edificación en todos y cada uno de nuestros productos.

Apostando por la constante renovación y adaptación de nuestras instalaciones e infraestructuras como del equipo humano (a través de la formación continua de la plantilla). Teniendo un proyecto en común: satisfacer las necesidades de un mercado en continua transformación.

Todo esto respaldado por una amplia red comercial por toda la geografía nacional, para la distribución y comercialización de nuestros productos.

Con la seriedad que nos caracteriza y el afán constante de superación en todos y cada uno de los procesos, la atención esmerada a los clientes y el trato humano.

No sin olvidar una de las cosas más importantes: la protección del medio ambiente, apostando por el máximo compromiso con el entorno natural.

Son los principios a seguir día a día por nuestra empresa y nuestro equipo desde nuestros comienzos.